DeProfundis

Reflexiones de un alma perdida

Penitenciagite

Published by sigfried under on 11:30


 Hoy me arrepiento de mucho
de lo vivido,de lo hecho
de lo amado,pensado,dicho
callado,imaginado,tocado
deseado, de lo volado
y de lo andado.

Me arrepiento de ser como soy
de mi alma, de mi cuerpo
de mis manos,de mi pecho
de este corazon que late por dentro.
Me arrepiento de lo escrito
de la letra, de la tinta
de las palabras y rimas
de los versos y la ira
del sentimiento.

Pero nunca me arrepiento
y conmigo estaran siempre
tus palabras y tus besos
tu sonrisa,tus cabellos
tu tacto, tu piel de fuego
tus frases y tus silencios
tus alegrias y enfados
de Pinocho, de tus brazos
de estar sentado contigo
al pie de unas escaleras
de condensar en dos horas
un dia de primavera
de la lluvia en la estacion
de la complicidad
de los secretos confesados entre susurros
de mi vulnerabilidad.

Hoy me arrepiento de todo
Menos de haber sido tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Vistas de página en total