DeProfundis

Reflexiones de un alma perdida

Viajes Mentales

Published by sigfried under on 15:39
Cierras los ojos..de repente..ya no eres tu..algo de ti se ha elevado..o ha caido..o simplemente se ha desplazado..tu mente viaja a esa parte donde guardamos todo..lo bueno, lo malo, las risas y las lagrimas..lo que somos..o lo que pudimos ser.


Seguimos volando..cada uno en nuestra propia jaula..unas veces autoimpuesta, pero las mas..no sabemos ni que habitamos en su interior..gritamos..pero sin voz, lloramos sin lagrimas..y al despertar..seguimos pensando que no estamos solos.



El espiritu se estremece..imagenes de gente..todo o vivido..todo lo amado..el amor de una mirada..cualquier mirada..de una sonrisa..cualquier sonrisa. Caricias, gestos..sensaciones que revives solo para recordar que ya no estan..que pasaron..buscas dentro de ti, en lo mas hondo algo que te vuelva a llevar a ellas..a ese lugar en el que estas seguro, en el que nadie puede dañarte.



Ahora llegamos a los hechos pasados..a nuestros errores, al daño causado..a esas acciones que nos preguntamos si tienen capacidad de redención..somos lo que hacemos..lo que damos..las obras, buenas o malas..quedan..nosotros pasamos.. ¿que se dira de nosostros?..probablemente poco..pero ese poco..ese grano de arena en la inmensidad del desierto..esa brizna de hierba en la pradera..es la verdadera inmortalidad..la esencia del alma..lo que..queramos o no queramos..no se disfraza.



Pon tus brazos alrededor de mi cuello
como un patetico lazo de muerte
echanos como las cartas del tarot
yo soy la carta del ahorcado
Aqui estoy con una llama en la mano
¿no lo entiendes?

Si hay esperanza para mi
esta flirteando con la brisa
en una curiosa danza con los brazos de arbol del sur

silenciosamente, tus lasbios se sellan contra mi
silenciosamente, ¿caminaras conmigo?

Y te preguntas si en todos los cuentos se dice la verdad
Y quieres renacer y como una serpiente, caminar cada estacion con una nueva forma
Pon tu lazo sobre mi cara
como en un cuento de hadas
y a traves de mis ojos veras la soga

Y te hace querer saber que profundo has calado
Y te hace querer cabalgar a traves del suicido falso de alguien cuyo interior esta muerto

Todavia estas conmigo, sileciosamente
Y te hace reconocer algo que nunca aprendiste
y te hace queres estas enganchado en los palidos brazos de un ahorcado
Y aqui estoy, para entender, violentamente..que estas dentro de mi


Crecemos...no nos damos cuenta..ponemos un pie delante del otro..y caminamos..sin pensar lo que perdemos a cada paso..no perdemos la inocencia cuando envejecemos..envejecemos precisamente porque dejamos de ser inocentes..de creer..los cuentos de hadas se acaban..y empiezan las pesadillas..pasamos de ser leones a ser corderos.. seguimos creciendo...el camino sigue y sigue..de vez en cuando miramos atras..con lagrimas en los ojos vemos que todo lo pasado..por mucho que doliese..merecia la pena ser vivido de nuevo..pero es tarde..

No recordamos cuando empezamos a andar..pero estamos cansados...hemos perdido tanto en el camino..tanta energia derramada en vano..y el niño que dejamos al principio nos despide con una mirada triste..ahi voy yo..otra oveja al matadero.


 

Followers

Vistas de página en total